Hacemos fotografías de:

 

Empresas,hoteles,oficinas, restaurantes… Fotografiamos todo lo que necesites destacar.

 

Analizamos las mejores horas del día en función de tu ubicación para aprovechar la luz natural más favorable. En este servicio también está incluido el retoque y las artes finales para conseguir un acabado perfecto.

Empresas

Restaurante

Marabú

(Esquinzo-Fuerteventura)

Sesión fotográfica, Webs, Redes Sociales.

Corralejo Sands

Restaurante El Poniente

  • Black Twitter Icon

Barceló Group

Unamuno

Un día con Unamuno!

FUERTEVENTURA

(Cabildo de Fuerteventura).

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Google Basic
  • Instagram Basic

FUERTEVENTURA

El agua, el hombre, el pueblo. Despúes Unamuno se fija en lo verde, lo único verde que existe en la isla: " La Palmera".

Es una antorcha al aire esta palmera, verde llama que busca al sol desnudo para beberle sangre; en cada nudo de su tronco cuajó una primavera. Sin bretes ni eslabones, altanera y erguida, pisa el yermo seco y rudo, para la miel del cielo es un embudo la copa de sus venas sin madera.

JOYAS Schmuck & Schmiede

Las indumentarias tradicionales de Fuerteventura

ROMANCE DE LOS BAILES DE TAIFA.

CABILDO DE FUERTEVENTURA

CASER

Seguros

La fotografía de producto representa una de las labores mas complejas de fotografiar bien sea por sus características en cuanto los materiales propios del producto o a la manera de como queremos que lo vea el cliente final, en todo caso siempre es un reto, son muchas horas de trabajo desde la fase inicial de conceptualización de la idea para luego ir a la realización y por ultimo la post-producción . Nuestra experiencia no sólo se limita a la fotografía y lo antes expuesto, sino que también asesoramos y coordinamos con modelos para enfatizar el producto o marca.